Formas de Pago

El pago se realizara mediante la plataforma de pagos Paypal, el cual acepta tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express), tarjeta de débito y pago directamente por PayPal, que se hará en el proceso de checkout, donde también podrá verificarse el monto a pagar (no se necesita capturarlo), los productos, y confirmar el pago. De igual forma podrán hacerse transferencia bancaria a la cuenta

Cuenta número: 1600426105
CLABE: 042180016004261050
Banco Mifel, S.A.
Titular : Mexout Events S.A. de C.V.

Procesamiento de pedidos por modo de pago

Pagos con PayPal y Tarjetas de Débito / Crédito: Una vez recibido el pago, tu pedido se procesará inmediatamente.

Pagos con Transferencia Interbancaria: Debes enviar un correo a INFO@MEXOUTEVENTS.COM con tu comprobante de pago. Tu pedido se procesará a partir de que el pago esté reflejado en nuestra cuenta.

Cancelación y cambios

Debido a que nuestros pedidos se procesan rápidamente, no podemos realizar ningún cambio en su pedido una vez que se haya confirmado.

Si tienes alguna duda o deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, estamos a su disposición en nuestro correo electrónico: INFO@MEXOUTEVENTS.COM

Únicamente se reembolsara al cliente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el costo por envío.

Envíos y plazos de entrega

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. El tiempo de entrega será de 1 a 2 días hábiles después de haber procesado la orden. La orden será procesada en un máximo tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto no haya sufrido alguna baja por causas ajenas a Fernanda Campillo Wedding & Event Planner. Puede haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zona remota. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Si el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, Fernanda Campillo Wedding & Event Planner no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.

En caso de envíos internacionales, los gastos aduanales y/o pago de impuestos correrán por cuenta del cliente y será su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad competente; si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsara al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará gasto o pago por el envío. Al comprar en Fernanda Campillo Wedding & Event Planner reconoce que la compra de bienes adquiridos bajo licencia y/o vendidos en el Sitio, pueden incluir tecnología y software, sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos y, también pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que los productos fueron fabricados y/o manufacturados.

Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse a la empresa de paquetería correspondientes y acordar la entrega.

Existe la posibilidad que los pedidos no puedan ser entregados en ciertas zonas directamente en el domicilio por cuestiones de operación de las empresas de paquetería, en el caso el pedido será entregado en servicio denominado “ocurre” y el cliente deberá recogerlo directamente en la sucursal de la empresa de paquetería.

Devolución

Procedimiento de devolución
El importe de los productos comprados en Fernanda Campillo Wedding & Event Planner será devuelto y reembolsado al Cliente, mientras estos sean devueltos en plazo máximo de 7 (siete) días contados a partir de la fecha de entrega, debiendo el Cliente cumplir con las demás condiciones establecidas en este apartado.

Fernanda Campillo Wedding & Event Planner solo aceptará devoluciones cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. En el caso de un producto consumible, no se aceptará devolución cuando el Cliente haya abierto el paquete. Esto es por razones de salud e higiene.

Promociones

Código de promoción
Para ingresar los códigos promocionales, simplemente ingrese su código promocional en el espacio “código de promoción” y presione aplicar.

Límites de cantidad y ventas a mayoristas

La cuenta también puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción. Fernanda Campillo Wedding & Event Planner también se reserva el derecho a su exclusiva discreción de prohibir ventas a comerciantes, mayoristas o revendedores. Para efecto de estos Términos de Uso, se entiende por re-venta: la compra o intento de compra de cualquier producto(s) de Fernanda Campillo Wedding & Event Planner con el propósito de participar en una venta comercial de ese mismo producto a un tercero.