Hola soy Fer, Estudié la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento y estoy certificada por el INIBEP (Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner) en Wedding & Event Planner. Realicé dos cursos en Event Planning Academy en Diseño y Ambientación de Eventos y Tendencias en Eventos Sociales.

Lo que más me caracteriza es que siempre estoy creando ideas nuevas y que a partir de un solo detalle, junto con mi equipo elaboramos una boda o evento basado en la visión de cada cliente.

Fernanda Campillo Wedding & Event Planner es una empresa que opera en México, eficiente y dedicada a la creación y planificación de bodas y eventos. Su gestión y realización se basan en la combinación de estrategia y creatividad, utilizando recursos y experiencia para seguir satisfaciendo clientes, destacando en elementos visuales.


Este proyecto lo creé para ti de una forma muy especial

Nos fascinan las flores, el mobiliario, la decoración y los detalles, que transforman un lugar sencillo en un conjunto de ensueño. Proporcionamos proveedores de alto nivel, que representan la excelencia mexicana, porque creemos firmemente que lo que queda en la memoria no es sólo el entorno sino también la excelente hospitalidad por la que México es


Lo más importante para nosotros

Nos comprometemos a encontrar soluciones para los clientes y cumplir sus sueños. Usamos nuestro conocimiento y experiencia para crear un servicio a medida. Para nosotros es necesario estar conectados con los clientes y ponernos en sus zapatos, para así lograr que se enamoren de nuestro trabajo.

Somos un equipo creativo capaz de diseñar un evento de la A a la Z. A partir de un sólo detalle, elaboramos un proyecto basado en la visión de cada cliente.

Nos fascinan las flores, los muebles, los decorados y los detalles, que transforman un lugar sencillo en un conjunto de ensueño. Proporcionamos proveedores de alto nivel, que representan la excelencia mexicana, porque creemos firmemente que lo que queda en la memoria no es solo el entorno sino también la excelente hospitalidad por la que México es famoso.